Para solicitar cambio de los productos adquiridos a través de este sitio, obligatoriamente deberá presentar la boleta o factura junto al producto sin haber sido usado en ninguna hoja (ni timbrado por Servicio de Impuestos Internos). Los cambios o devoluciones de los productos deberán realizarse dentro de los 10 días posteriores a la recepción de la compra. Luego de ese plazo se entiende por aceptado.

Para realizar el cambio, además de lo anteriormente señalado, el cliente debe tener en cuenta lo siguiente:

El producto no puede haber sido usado ni rayado en ninguna hoja del block.
El producto debe tener TODAS sus hojas, sin faltar ninguna.
El producto no puede haber sido timbrado ni rayado. Debe venir íntegro tal cual se entregó.
Si el producto tiene falla en escritura no debe ser atribuible a error del cliente.(Se comprobará con orden de trabajo firmada o aceptada online por él)
No habrá devoluciones en caso de error atribuible a cliente por mal envío de archivo(s), entrega errónea de datos, entrega(s) de archivo(s) en baja resolución, deficiente(s) o que no sigan los estándares básicos de diseño para imprenta (Adobe CC versión actualizada)

Para solicitar cambio, si se cumple todo lo anterior debe dirigirse directamente en nuestra oficina, previa coordinación en nuestro correo de contacto o a los datos que aparecen al pie de esta página, junto con la boleta o factura original y luego de ser evaluado y comprobado que no presenta falla, no está rayado, no faltan hojas, no hay falla de escritura atribuible a cliente ni fue timbrado por el SII(u otra autoridad), podrá ser reemplazado por otro producto del mismo valor dependiendo del stock disponible o la nueva impresión del trabajo. No podrá ejercerse el derecho a retracto cuando el producto se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor, falta o uso de alguna de sus hojas.

Para cualquier ejercer devolución, se puede comunicar a

ventas@imprimeloya.cl o a los telefonos: 225545797 – 223591677

Estamos para servirte
Favor déjanos tu correo y número de teléfono para poder contactarte a la brevedad posible.

Menú principal

Abrir chat